Hardball.
He visto la película hace dos horas, y siendo la primera vez ha pasado de cabeza a mis películas preferidas ocupando el primer lugar. Llevo media hora leyendo las criticas que tuvo en su momento... todas ellas mencionan lo mismo, 'el argumento es un típico tópico americano'. No voy a comentar nada respecto a eso. Sólo quiero dar mi opinión, y yo creo que el cómo es tan importante como el qué.
Podemos coger una misma canción, pedir a 'x' cantantes que le pongan voz; el número uno la canta, no nos dice nada; el número dos la canta y tampoco nos dice nada; puede que ninguno nos diga nada, o puede que alguno nos llegue pero no nos termine de convencer, de conmover, de despertar ese algo que hace que se remueva todo por dentro, la voz será la que te hará temblar, vibrar, en definitiva: emocionar.
Llegará de la nada, entonará la primera palabra y te dejará sin habla. Eso lo que me ha pasado con esta película.
Llegará de la nada, entonará la primera palabra y te dejará sin habla. Eso lo que me ha pasado con esta película.
La he visto de rebote, no tenía pensado ver ninguna película, me encuentro muy mal con náuseas, mareada y no puedo ni con mi alma ( sin exagerar). Estaba en el sofá pensando 'que mierda todo', mi madre ha cambiado de canal y le he dicho, deja la película, lo que sea antes que las 'campanadas repetidas'.
Una canción, una película, una obra de teatro... hasta una simple palabra, por ejemplo, AMOR, todo cobra un significado real según vamos conociendo a las personas que harán de nuestra vida, vida.
El amor no la hace la palabra en si, el amor cobra sentido en nosotros cuando alguien despierta en nosotros esa sensación rara, agradable, mágica e inigualable de tener la sensación de que conoces de toda la vida a esa persona. Para mi, la palabra amor con todas sus letras, ya tenía vida desde pequeña, obviamente, amor a mi madre, a mi abuela, las que más de mi familia política, después aparecieron Cecília, Lluis, Janique...
pero ese amor 'casual&CAUSAL', el conocer a alguien un día y tener la sensación de haber nacido para encontrarte con esa persona... me ha pasado dos veces, una con mi hermana de corazón y la otra con una persona que conocí en Septiembre, alguien increíble, alguien que, sin duda, es el hombre de mis sueños.
He sentido un amor muy pero que muy fuerte por otros chicos que pasaron por mi vida,
lo que siento por él es más que eso, es tanto que no pienso ni intentar explicarlo.
Se queda conmigo; dentro de mí está&estará a salvo.
No puedo dejar pasar una publicación que habla del AMOR. Me encanta lo que decís y estoy absolutamente de acuerdo. Espero que ese Amor verdadero del final de tu relato se concrete, aunque no sé si es imaginario todavía...Espero saberlo pronto. Te sigo y te deseo un excelente 2012. Abrazos!
ResponderEliminarEs un amor real. Tan real como lo soy yo.
ResponderEliminarMuchas gracias Sylvia.
Un abrazo.