martes, 21 de junio de 2011

Colorea con el lápiz de la paz. •~•

Colorea este mundo de esperanza.
Coloréale a esta tierra que está mal.
Coloréale a la vida sin venganza.
Colorea con el lápiz de la paz. 
Colorea a esta gente que suspira.
Colorea a quién llora sin cesar.
Colorea este mundo de mentira.
Colorea con el lápiz de la paz.
¡Colorea vida mía! ¡ya no quiero llorar más! 
ni pensar que nuestros hijos sufrirán nuestros delirios y que por ellos morirán.
¡Colorea vida mía! ¡ya no quiero llorar más!
 ni pensar que nuestros hijos sufrirán nuestros delirios...



·COLOREA·
~STROMBERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colorea con el lápiz de la paz. •~•

Colorea este mundo de esperanza.
Coloréale a esta tierra que está mal.
Coloréale a la vida sin venganza.
Colorea con el lápiz de la paz. 
Colorea a esta gente que suspira.
Colorea a quién llora sin cesar.
Colorea este mundo de mentira.
Colorea con el lápiz de la paz.
¡Colorea vida mía! ¡ya no quiero llorar más! 
ni pensar que nuestros hijos sufrirán nuestros delirios y que por ellos morirán.
¡Colorea vida mía! ¡ya no quiero llorar más!
 ni pensar que nuestros hijos sufrirán nuestros delirios...



·COLOREA·
~STROMBERS

¡Niños y niñas tienen el derecho inamovible a tener una infancia JUSTA&DIGNA!

Corazones que siguen mi blog:

don't let anyone define who you are

En un minuto hay muchos días.

Nunca te acostarás sin saber algo más.

¿Sensibilidad Química Múltiple te suena? Doble click y lee si te apetece.


Mi lista de blogs preferidos: